Conclusiones I Jornadas de Trabajo VxLl

por | 30/01/2017

Estimados compañer@s,

Queremos compartir las conclusiones generales de las primeras Jornadas de Trabajo, donde alrededor de veinte personas consideramos que hemos dado un paso después de un intenso día de unas ocho horas de diálogo abierto. En este sentido os invitamos a todos a seguir profundizando en todos los muchos temas relacionados con la vecindad y su ejercicio.

El resultado fueron algunas propuestas que os iremos desgranando y que estamos seguros vais a considerar con interés. Las someteremos al criterio del colectivo. Se trata de propuestas relacionadas con nuestra forma de organizarnos, con lo que se pretende aprender de los errores y mejorar en todos los sentidos.

En un breve espacio de tiempo enviaremos nuevas hojas de inscripción para que todo aquel que quiera y aún no lo haya hecho, cumplimente. Asimismo, incluiremos una explicación sobre la cuota, mayoritariamente aceptada en Asamblea.

Vamos a renovar la imagen de Vecinos x Llanes, presentaremos una nueva página web, organizada de manera que la información sea interesante y accessible para cualquier persona que se interese por nuestra agrupación.

Se ha concedido la subvención al grupo municipal, crearemos un apartado en la web donde colgar toda la información económica que atañe a VxLl.

Ya se ha firmado el alquiler del piso que será el centro de la actividad del grupo municipal. Es importante contar con vuestra colaboración, ya que está vacío y son necesarias sillas, estanterías, menaje, etc. En este sentido ya disponemos de algo de material. El piso consta de cuatro habitaciones, un pequeño cuarto, una cocina y un baño. Es céntrico y muy visible.

Todos aquellos que tengan algo que aportar pueden dirigirse al siguiente teléfono por medio de mensaje 636607241, al que se responderá con la mayor brevedad. En este mismo número estamos a vuestra disposición para quien quiera visitarlo.

Un cordial saludo a tod@s con el deseo de que cada un@ de nosotr@s encuentre su hueco y su actividad en un proyecto vecinal que consideramos apasionante y en el que la modesta aportación de tod@s es esencial.

Consejo Vecinal.